Quitan puntos a la 84 pero… los entregarían a la 85

727
8
Compartir

Confirmado

Said Jarama de 1984 molesto con decisión de los organizadores

Este sábado se juega la sexta fecha en la cancha sintética “La número 5” de Punchana y todos coinciden en señalar que habrá más expulsados y más jugadas polémicas.

Según algunos integrantes de la Comisión Organizadora de la “Copa Franca” de exalumnos agustinos ya decidió de todas maneras restarle los tres puntos que ganó irregularmente la promo 1984 a la 1985. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no decidían si esos puntos los darán a 1985.

El integrante de la promoción 1984, Said Jarama Chávez, dijo que está completamente en desacuerdo con la decisión de los organizadores del torneo de exalumnos agustinos porque nunca se ha visto que después de un partido se quite los puntos al ganador y se otorgue los mismos al perdedor porque en último caso el error del árbitro de permitir la participación de un jugador más no puede perjudicar a todo el equipo. Jarama Chávez, conocedor como otros del mundo futbolístico, dijo que hace algunos años Cienciano del Cusco alineó a cuatro extranjeros en cancha cuando sólo estaba permitido uno. Al sancionar esta falta no se dio los puntos al equipo que reclamó. Añadió, que si por un mal comportamiento de un integrante del equipo se podría quitar los puntos a la U y entregárselos a CNI porque en el último partido entre ambos equipos el entrenador Chemo del Solar ingresó irregularmente a la cancha.

Lo cierto es que el partido entre 1984 y 1985 jugado el sábado último va camino a convertirse en el más polémico del torneo. En ese partido se expulsó a Arévalo y Meza de 1984 pero curiosamente ingresó al terreno de juego el espigado Wilson Tuchía cuando no podía hacerlo. Como nadie se dio cuenta de su ingreso y recién al finalizar el partido los de la 85 fueron avisados de este detalle, los árbitros expulsaron también a Tuchía y se presentó el reclamo respectivo. Algunos testigos señalan que los árbitros autorizaron el ingreso del polémico “Clarito” Tuchía pero ese detalle será controversial y quizás sea –salvando las distancias competitivas y de los personajes- como el discutido gol mundialista de Maradona.

(Visited 40 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. La verdad debemos obrar con el ejemplo, la vivieza debe ser castigada siempre, por que si no fuera asi, alentamos a ese mal peruano que es la criollada.
    Said dejate de vainas brother. uds creen que nadie de tu promocion no se dio cuenta de ese “detalle” no pes, asi no es.
    Antes mi promocion tuvo una equivocacion, y de esa aprendimos, les pido que hagan lo mismo.

Comments are closed.