Quistococha y Alpahuayo

419
2
Compartir

– Alternativas en Semana Santa

Quistococha y Alpahuayo

Carolina Pacheco

Las oficinas de Iperú atenderán en horario normal este jueves y viernes, a pesar de ser feriado.

Iquitos se apresta a recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa. Carolina Pacheco Cubas, jefa de Iperú Loreto, indicó que hay cinco operadores que están ofreciendo turismo en la selva para aquellos que aman la naturaleza y que quieren estar en los diferentes albergues con que cuenta la región.

“Estamos a la espera de muchos visitantes, tenemos alternativas para ellos. Pueden hacer turismo en la selva o en la ciudad, tenemos muchas atracciones turísticas por la carretera Iquitos –  Nauta, donde pueden visitar el parque turístico Quistococha, y la reserva natural Apahuayo – Mishana, entre otros lugares”, informó Pacheco Cubas.

Además, los visitantes contarán con módulos de información en lugares como el parque de Quistococha. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 73 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pero si la Ciudad esta hecha un desastre!!!!!!!!!!!!! las pistas rotas, basura desde que ingresas a Iquitos, las calles sucias, los albergues inundados, los pirañas por toda la ciudad, por la plaza de armas andando por todos lados en busca de arranchar las carteras, solo nos queda quistococha? primero DEBEN ARREGLAR LA CIUDAD, LIMPIARLA, Y RECIEN FOMENTAR A LA GENTE A VENIR A IQUITOS,PARA NO DAR VERGUENZA DE UNA CIUDAD EN DECADENCIA.

  2. POR FAVOR ANTES DE PUBLICAR UN ARTÍCULO, REVISEN BIEN LAS FALLAS ORTOGRÁFICAS. Parewce que no hay un editor en este periódico. Gracias

    Para Katty Riveros, en el Titulo pones Alpahuayo y dentro del texto Apahuayo. Lo correcto es Reserva Nacional Allpahuayo – Mishana. Por favor informate

Comments are closed.