Quiso matar búhos

291
4
Compartir

Policía ecológica lo sorprendió

Búhos golpeados en boulevar

Los búhos fueron trasladados a un veterinario para evaluar su estado de salud, solo resultaron con leves golpes y el agresor en la delegación policial.

Agentes de la División de la Policía Ecológica, ayer en horas de la mañana, intervinieron a Wilder Pizango Mozombite (38) con visibles síntomas de ebriedad, en las inmediaciones del boulevar mientras ofrecía dos búhos a incautos turistas que se fotografiaban, al notar la presencia policial escondió en un bolso a los animales y se agachó para golpearlos contra el suelo con el fin de matarlos, arrojarlos y evadir su responsabilidad.

Agresor de búhos

La policía lo redujo para evitar que matara a los búhos, pero opuso resistencia aduciendo que los animales sólo eran mascotas de sus hijos y que en ningún momento pretendía venderlos, sólo permitía fotografiarse a los turistas por lo que cobraba algunas monedas para mantener a su familia puesto no cuenta con un trabajo y es su única forma de tener dinero. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Cosas como estas nos degradan como ciudadanos del siglo 20. Por eso es que tenemos que invertir en educacion desde la temprana infancia para inculcar en nuestra gente el respeto por la naturaleza. Es muy triste ver como no se quiere ni se respeta lo maravilloso de nuestro eco sistema amazonico. La gente destruye parques, corta arboles y mata animales sin motivo y por pura ignorancia, sin pensar en lo importante que son para nuestra propia subsistencia.

  2. Hola amigos que bueno que ahora estes haciendo este tipo de requisas ya que esos inescrupulosos lo unicop que buscan es hacer daño a esos animales indefensos espero que le den lo que se me merece y que por favor tambien hagan lo mismos con esos pandilleros que aun se observan en el centro de la ciudad

  3. se imaginan este degenerado agarrarselas con pobres animalitos…si con animales hace esto imaginate con personas…que lo metasn preso o que le metan golpe como hizo con los buhos que ya han de haberle echado alguna maldición.

  4. Si no cuentas con un trabajo, deja de tomar y ponte a buscar un trabajo… que falta de conciencia… pobres animales, tan hermosos y tuvieron la mala suerte de toparse con tipejos como este

Comments are closed.