Queria dejar las drogas

424
7
Compartir

– Joven se ahorcó

Se mata para dejar las drogas

Hermano mayor de suicida, llora su muerte

Miguel Ángel llegó a Iquitos hace dos años desde el caserío Puinahua, con el fin de estudiar y terminar sus estudios secundarios. Era ayudante en construcción civil, pero cuando empezó a drogarse cambió su vida.

Las drogas lo llevaron a la muerte. Miguel Ángel Dávila Rodríguez (22), decidió acabar con su vida la tarde de ayer, ahorcándose con su cinturón en la viga de la humilde vivienda de su hermano Luis Dávila Rodríguez, ubicado en la calle Las Américas, el Asentamiento Humano “Sarita Colonia”, en el Distrito de Belén.

El cuerpo fue encontrado por una de sus tías, quien en un río de llanto avisó a los vecinos y a la policía cuyos agentes encontraron el cuerpo sin vida.

No pudo alejarse de las drogas y acabo con su vida

Entre  lágrimas, su hermano mayor narró que “Miguelito”, como le decía de cariño, acabó con su vida por querer alejarse de las drogas y las malas juntas. “Miguelito” no vivía conmigo, él vivía con mi abuelita en Cardozo, yo lo saqué de este lugar porque los muchachos se drogan y mi hermano había caído en las garras de las drogas;  ayer él se fue muy tarde a la casa de mi abuelita y no le quisieron abrir la puerta, así que vino de madrugada y me dijo si podía dormir contigo y se quedó a  mi lado. Cuando salí a trabajar le dije que comiera,  y cuando regresé estaba colgado”.

Una de sus primas señaló que Miguel, para alejarse de las drogas, acudía a la Iglesia Evangélica. “Él  iba a  la iglesia, estaba cambiando pues ya no tardaba en la calle, estaba buscando un trabajo permanente para que pudiera tener estabilidad;   no podemos explicarnos qué pasó, seguro se deprimió”, declaró. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con las opiniones arriba mecionadas, un poco de respeto no cuesta nada, tines que pensar que tu hijo puede caer en las drogar y terminar de esta forma, no deseo mal de nadie pero hay ser un poco humano antes de publicar estas cosas triste.

Comments are closed.