Quiero solucionar el problema del agua en San Juan

614
0
Compartir

Oscar Llapapasca:

 Oscar Llapapasca.
Oscar Llapapasca.

“Mi prioridad es dar agua a los pobladores de San Juan y apoyar a los jóvenes que quieren salir adelante”, alegó Oscar Llapapasca. 

“Quiero ser alcalde de San Juan porque creo que mi generación tiene responsabilidades políticas y yo quiero asumirlas. Quiero construir políticas públicas de largo aliento, quiero solucionar el problema del agua, no es posible que exista 60 mil sanjuaninos sin agua”, así señaló el candidato a la alcaldía del sillón municipal del distrito de San Juan Bautista, Oscar Llapapasca Samaniego quien aún está viendo el partido a donde se perfilará.

Según el ex funcionario indicó que va a invertir en los jóvenes porque son el futuro de la región Loreto. “El 60% de la población de San Juan son jóvenes entre los 14 y 29 años. Ellos necesitan desarrollar su talento para eso estamos trabajando propuesta para darles espacios que les permita desarrollar su talento, por eso estamos viendo la escuela municipal de talentos que buscará dar espacios a los jóvenes para desarrollar su talento en música, teatro, deportes, música”, sostuvo.

Además dijo que va a desarrollar el emprendimiento, principalmente en la poblacion NiNi, “jóvenes entre los 18 y los 25 años que ni trabajan, ni estudian, a ellos se les dará un apoyo para que se desarrollen y sean emprendedores”, finalizó.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario