Quiero ser futbolista profesional

428
1
Compartir

Luis Enrique admira a Barrena

Luis Enrique Pérez Pinedo

Mañana se jugará la cuarta fecha del campeonato Pelota de Trapo en la cancha del colegio Nº 60053 conocido como “la mata víbora”.

“Mi sueño es ser el mejor jugador del Perú y del mundo”, así señaló el defensa del Club Deportivo Real Iquitos, Luis Enrique Pérez Pinedo quien dijo a Pro & Contra que en un futuro sueña compartir su juego con su ídolo Lionel Messi. Luis Enrique participa en el torneo Pelota de Trapo. Desde pequeño le gustaba jugar al fútbol y ahora es el mejor jugador de su equipo. “Desde que nací me gustó el fútbol, ahora quiero que sea mi profesión y mi carrera para toda la vida, el fútbol es mi pasión y me convertiré en el mejor”.

El defensa del deportivo Real Iquitos indicó que admira al capitán de Colegio Nacional de Iquitos- CNI Carlos Barrena. “Me fascina el juego que realiza el capitán del cuadro albo siempre voy a alentar a mi equipo sobre todo a Barrena”, declaró.

Pérez Pinedo, quien estudia en el Centro educativo Rosa Agustina de Morey y cursará el sexto grado de primaria, dijo que su sueño es convertirse en un futbolista profesional, ganar más experiencia y jugar en el extranjero. Manifestó que en su colegio siempre jugaba y anotaba muchos goles. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 93 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. solo quiero decirles q tambien soy un chico loretano q esta jugando en lima, y me gustaria una prueba para la reserva del CNI, y poder demostrar mi futbol, mi posicion es de delantero medio y de punta, cualquier cosa si quisiera comunicarse conmigo aqui esta mi correo: felipe_1292@hotmail.com.. les agradesco por su apoyo si me lo brindan.

Comments are closed.