“Quiero dejar en claro que no hay actos de rebeldía de mi parte”

505
0
Compartir

Kenji Fujimori:

 

El congresista Kenji Fujimori, quien ha sido sometido a un proceso disciplinario por la bancada de Fuerza Popular, negó hoy haber cometido actos de rebeldía respecto a su grupo parlamentario.

“Lo único que quiero dejar bien en claro es que no hay actos de rebeldía por parte mía. No voy a renunciar al partido, jamás se me ha cruzado por la mente”, remarcó Kenji Fujimori a la prensa.

A su retorno al hotel “El Pueblo” en el distrito limeño de Ate, donde la bancada fujimorista realiza un cónclave de tres días que inició ayer, Kenji Fujimori detalló también que se reunió con su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori, pero que no hablaron del proceso disciplinario que se le impuso.

“Si he tenido que salir [del cónclave] ha sido porque he ido a ver a mi padre ayer en la noche. Él ya es una persona de edad y lo único que quiere es tranquilidad. Entonces, evitamos tocar temas coyunturales”, refirió.

Kenji Fujimori dijo que se debe entender que Alberto Fujimori “es una persona hipertensa y con problemas del corazón”. “Hay que tenerlo con calma, con tranquilidad y tomar todo esto con buen humor”, acotó.

Cabe anotar que, el vocero fujimorista, Luis Galarreta, comentó el lunes que el proceso iniciado contra Fujimori Higuchi se deba a que legisladores de Fuerza Popular han manifestado su incomodidad por “comentarios, actitudes o adjetivos” que pueden ser considerados “desleales”.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)