Quieren presentar sus demandas al Premier

236
0
Compartir

Apus anuncian ir a la capital

 Apus anuncian ir a la capital.
Apus anuncian ir a la capital.

En asamblea decidirán cuantos apus irán a la capital para reunirse con el Premier y al fin llegar a un acuerdo.   

Mediante un pronunciamiento los Apus de las siete federaciones de las cuatro cuencas del Pastaza, Corrientes, Morona y Tigre anuncian que estarán viajando a la capital para que se reúnan con los Ministros y el Premier, y al fin poder solucionar sus demandas.

Los apus manifiestan que esperan la respuesta inmediata de su pedido y que solo pongan fecha y hora para que puedan ir a la ciudad de Lima y poder entablar un dialogo ya que están abierto a esa posibilidad y que de una vez sean escuchados.

“Esperamos la respuesta del Premier para que al fin podamos reunirnos y presentar directamente nuestras demandas, nosotros estamos abiertos al dialogo y siempre lo estuvimos, ahora nos tocará ir a la capital y si hace odios sordos iremos al Congreso para que interpelen al Premier”, manifestó un apu.

Los pueblos de Saramuro y Saramurillo y todos los pobladores que vienen acatando un paro indefinido desde hace más de dos meses y sus acciones son pacíficas con una plataforma social de desarrollo equitativo que garantice el derecho a un medio ambiente sano y limpio que tanto exigen.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario