Quieren perjudicar a CNI

236
7
Compartir
Francesco Manassero

Actualmente CNI tiene 50 puntos, Alianza Atlético 43, José Gálvez 43 y Cienciano 41, lo que buscan los equipos que no pudieron ganar en cancha es que al CNI le quiten cuatro puntos para que quede con 46 puntos

Atacan en mancha. A dos fechas de finalizar el campeonato de fútbol peruano, los dirigentes de los clubes Alianza Atlético, Cienciano y José Gálvez próximo rival del CNI, viene presionando a la Federación Peruana de Fútbol para que saquen a CNI del fútbol profesional, porque según dicen los albos no retiraron su medida cautelar presentada en el Poder Judicial.

“La postura es no jugar hasta que CNI tenga cuatro puntos menos y que se le aplique la resolución que equivale a la pérdida de la categoría”, sostuvo el vicepresidente del José Gálvez, Erick Heildmaier en CPN Radio.

Según la nota levantada ayer a las cuatro de la tarde en la página web de El Comercio, el presidente de la agremiación Francesco Manassero se reunió ayer en horas de la mañana con Manuel Burga, presidente de la FPF, para discutir el tema CNI y definir las acciones a tomar contra los albos esta semana. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Toda la respozabilidad es de los dirigentes, es sabido ya que la agremiacion de futbolista es fuerte, hay que tener mucho cuidado cuando se les hace el contrato a los jugadores y cumplir con ella, para no terminar en donde estamos actualmente, es una pena llegar a esta situacion por culpa de los dirigentes del CNI…. pero aun asi, y a pesar de la distancia te llevo en mi corazon GLORIOSO CNI

Comments are closed.