QUIEREN MATARLO

1284
0
Compartir

Mario Ríos, presidente del directorio de Electro Oriente, teme por su vida

Mario Ríos Espinoza, asumió la presidencia del directorio de Electro Oriente, al poco tiempo que asumiera el presidente Pedro Pablo Kuczynski, de quien además es amigo personal.

El presidente del Directorio de Electro Oriente, Mario Ríos Espinoza, estaría siendo víctima de reglaje por parte de delincuentes que tienen por misión acabar con su vida, según ProyContra ha podido conocer de fuentes muy confiables.

Valiéndose de personas conocidas del entorno laboral, el excandidato al congreso por Peruanos Por el kambio, habría sido citado a un determinado lugar, pero al cual el no acudió. Lo que motivó la molestia de los que pretenden hacerle daño.

Mario Ríos, se encuentra en estos días en Lima y no tiene fecha de retorno, se sabe que no ha presentado ninguna denuncia ante la policía pero ha trascendido que personalmente con algunas pruebas en la mano se ha presentado con su caso en una instancia especializada del Ministerio del Interior.

Las recientes medidas de cambio de funcionarios y observaciones a contratos y compras en la empresa eléctrica serían los móviles de estas personas no identificadas que le han estado haciendo el reglaje respectivo con el fin de matarle, según han manifestado nuestras fuentes.

(Visited 610 times, 1 visits today)