Quieren desacreditar al FPL

304
4
Compartir

– Hugo Flores critica a Escudero

Quieren desacreditar al FPL

Hugo Flores

Este 2 de junio se elegirá a la nueva junta directiva del Frente Patriótico de Loreto.

El presidente del Frente Patriótico de Loreto- FPL, Hugo Flores Zavaleta, indicó que aún preside dicha organización y que el documento mostrado por Orlando Escudero no tiene validez ya que no tiene firmas, sello y que solo busca sus intereses políticos con la reactivación del Frente Popular de Loreto FREPOL.

“Ese grupo que está tratando de desacreditarme no lo logrará, el FPL tiene un nombre y estás cosas se generan a raíz de la asamblea pasada donde se debió elegir a la nueva junta directiva,  yo no pretendo quedarme  en el cargo, pero no podemos permitir que un grupo de Patria Roja haga un bochorno. Este último martes por la noche se convocó a una reunión y solo asistieron 10 personas, este grupo trata de romper la estructura del Frente ya que no tienen bases, ni representación”, refirió.

Flores Zavaleta dijo que Orlando Escudero es el coordinador regional y nacional de Patria Roja. “Yo respeto a Orlando Escudero pero este último martes se reunieron para elaborar una plataforma de lucha regional  contra las autoridades regionales y municipales, olvidando la plataforma regional”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Existía el frente patriotico de Loreto??? Verguenza les debería dar lame culos de Ivan Vasquez

  2. Estos rojitos por que no se van a la mela con todas sus letras….dejen de joder al Frente pátriotico que es de todos los loretanos y no de un grupusculo de FRACASADOS COMUNISTAS.

  3. este seor tiene la traza de un sinverguenzaun comechado del Gobiero Regional, parece que se confundio por que en vez de reopresentar al F.P.L. repreentanta a F.L “Fuerza Loretana”, que pena… a su edad estar emtido en tonterias..que le contar a sus hijos y nietos… lo peor es que la misma sociedad se encargara de hacerselos saber… pobre viejito…

Comments are closed.