Quiere vuelos Miami-Iquitos

328
9
Compartir

La cortina de humo de Guimet

Mauro Guimet

Será importante retomar estos vuelos comerciales, ya que permitirá posicionar a Iquitos como un destino turístico mundial, remarcó Guimet a la agencia estatal.

El Gobierno Regional de Loreto busca restablecer los vuelos comerciales que unan la ciudad de Iquitos, capital regional, con Miami, en Estados Unidos, con el objetivo de incrementar la actividad turística y comercial. Así lo dio a conocer Mauro Guimet, director regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto, a la agencia Andina y añadió que fueron designados dos representantes del gobierno regional para analizar el tema con una aerolínea privada en Lima.

“La idea inicial es llevar la propuesta de la conectividad aérea con Miami, y en función a la respuesta iniciar las coordinaciones con el Ministerio de Transportes”, manifestó. Según indicó, Iquitos estuvo conectada con Miami en la década de los 80 cuando la desaparecida compañía Faucett cubría la ruta.

(Visited 49 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Yo hable con Ivan Vasquez y dijo que no esta aun en su plan de trabajo dijo que para eso esta este señor Mauro Guimet, pero no sirve de nada ya que aun se rasgan la panza esperando que ellos o los dueños de lineas aereas aprueben , alguien sabe a quien pedir esta ayuda!! gustaria un foro bueno y con altura etica para este tema aqui en este forum..

    Jesus Rueda
    Director de http://www.AmazonReise.com

  2. Primero tienen que erradicar la delicuencia, porq ue de que sirve que se den los vuelos de miami, o de cualquier parte del mundo a iquitos si la delincuencia sigue avanzando asi nadie va a querer ir, ademas el otro problema es la basura, asi quieren tener progreso si no hay orden y limpieza en iquitos?

Comments are closed.