Quiere ser congresista

296
11
Compartir

Norman Lewis dice que harán alianza

Norman Lewis

El acuerdo del pleno del Jurado Nacional de Elecciones del 24-09-10, en el párrafo cuarto, estipula que los vicepresidentes y consejeros regionales no están obligados a renunciar, sin embargo deben solicitar licencia con 60 días antes de las elecciones, pero no es mi caso, sentenció Norman Lewis, quien aseguró será pre candidato al Congreso.  

Definitivamente estamos evaluando la posibilidad de una alianza con un partido político con presencia nacional para afrontar las elecciones presidenciales y para el Congreso, aún no tenemos nada definido, estamos en conversaciones con todos, pues no podemos cerrarnos a nadie, sin embargo, a más tardar a fin de mes tendremos definido con quién vamos a participar, precisó Norman Lewis del Alcázar, en su condición de Secretario General de Fuerza Loretana.

Enfatizó que la alianza política tiene que reflejarse en los propósitos partidarios y en los intereses de la región Loreto, enmarcada en nuestro desarrollo, pues debe existir un compromiso sincero de beneficio para nuestra población, es por ello que estamos evaluando acciones y conversaciones por ejemplo con Solidaridad Nacional, Perú Posible, Partido Aprista Peruano, Fuerza 2011 y otros, precisó. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 44 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. DE VERDAD ME DA VERGUENZA INFORMARME QUE EL SEÑOR NORMAN LEWIS VAYA A POSTULAR AL CONGRESO, Q HARA EL ALLA? SABE DE LEYES? YO LE RECOMIENDO QUE POSTULE PARA ALCALDE NO MAS, LE QUEDA MUY GRANDE EL OFICIO DE CONGRESISTA, NO ES PARA EL, SON PARA OTRAS PERSONAS..

Comments are closed.