Quiere ser como el chato Ramúa

319
0
Compartir

Jason Calvo de Estudiantil

Jason Calvo

Jason estudia en el colegio “La Inmaculada”, pidió a los niños a seguir sus sueños y que practiquen mucho deporte para que tengan una buena vida. 

 “Quiero ser el mejor futbolista y jugar como el chato Ramúa”, así señaló el jugador Jason Daniel Calvo Valles quien defiende los colores de “Estudiantil Jr.”, que participa en el campeonato “Pelota de Trapo”. Este destacado futbolista de tan solo 10 años de edad viene jugando desde hace dos años en ese equipo y es uno de los goleadores.

El pequeño juega en la posición de delantero y admira al chato Alfredo Ramúa, ex jugador del Colegio Nacional de Iquitos. “Me encantaba como jugaba en la cancha Ramúa y entregaba todo en los partidos del CNI, lástima que ya no esté en el equipo”, dijo.

Calvo Valles declaró que todos los días entrena por sí solo y que el entrenamiento con el equipo le ayuda a mejorar cada día. Además dijo que quiere ser el mejor futbolista del Perú y jugar en el extranjero. “Amo este deporte, de grande quiero ser el mejor jugador y ser reconocido mundialmente”.

(Visited 93 times, 1 visits today)