Quiere ser como Barrena

193
0
Compartir

Bill Isuiza participa en Pelota de Trapo

Bill Isuiza Vásquez

Bill pidió que los padres apoyen a sus hijos y cultiven alguna disciplina deportiva para que más adelante sean buenos deportistas.  

El jugador del Club Deportivo Real Iquitos, Bill Isuiza Vásquez señaló a Pro & Contra que quiere participar en todos los campeonatos y ser el mejor jugador del torneo Pelota de Trapo.  Este pequeño de tan solo 10 años de edad está participando por primera vez en un campeonato y se está luciendo como uno de los mejores goleadores del equipo, así lo señala su director técnico César Rojas Díaz.

Este último sábado en el Colegio Nº 60053 conocido como “la mata víbora” se realizó la tercera fecha del campeonato Pelota de Trapo en el que participan varios equipos de la ciudad.

Bill Isuiza dejó asombrados a todos los presentes por los goles anotados para su equipo, juega en la posición de central, dijo que de grande quiere representarnos en un mundial y admira al capitán de Colegio Nacional de Iquitos- CNI, Carlos Barrena. “Cada vez que juega el CNI me voy alentar a mi equipo, me gusta el juego y el estilo que realiza el chato Barrena, quiero ser como él”, declaró. 

El jugador quiere convertirse en un futbolista profesional ganar más experiencia y jugar con uno de sus ídolos: Lionel Messi.

(Visited 28 times, 1 visits today)