Quienes alquilan son impuntuales

229
1
Compartir

Martin Alvarado, Administrador del Parque Zonal

Martin Alvarado

Para jugar en la cancha artificial se verifica si los jugadores cuentan con chimpunes. El costo de alquiler es de 20 soles por hora.  

El Administrador del Parque Zonal, Martín Alvarado Molina, indicó que el alquiler de las canchas artificiales se da de acuerdo al reglamento de respetar las horas que los clientes separan para utilizarla. Dijo que no existe ninguna queja y que solo se presentó un problema al no respetar el horario de alquiler de las canchas. “El mayor problema acá es que los clientes son impuntuales, no respetan su propio horario ya que muchas veces  si su alquiler empieza a las 7 de la mañana deben estar a esa hora,  la mayoría viene tarde y quiere su hora completa, cuando hay otras personas en lista”.

Cancha artificial

Alvarado Molina dejó en claro que está prohibida la venta de cerveza y de cigarros en las instalaciones de la cancha artificial y el Parque Zonal. El administrador señaló que los clientes cuando ingresan a la cancha artificial son revisados por el guardián. “Acá se respeta las reglas y todos saben que no deben traer licor, ni cigarros, si quieren tomar lo pueden hacer fuera del Parque Zonal”.

Martín Molina dijo que todos los ingresos de la cancha son derivados a la municipalidad de maynas y que en estos días se entregará recibo a los clientes que alquilan las canchas.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es correcto esta informacion, conozco al señor Martin Alvarado y lo que dice es cierto, vamos a practicar nuestro deporte al parque zonal y cuando pagamos nos entregan recibo….Buen trabajo amigo Martin y sigue adelante y si es posible sigan buscando alternativas de mejora en el buen servicio que hasta ahora brindan.

    Saludos

Comments are closed.