Quién es Richard Vásquez

212
2
Compartir

Se pregunta Hermógenes Flores

Minga de Motor del Desarrollo

No sabemos dónde viven los candidatos sólo trabajamos en el distrito sin mirar color político, algunos se molestan porque nada hacen por los vecinos.      

Con su estilo característico y peculiar, Hermógenes Flores, candidato del Motor del Desarrollo a la alcaldía de Belén, muy enfático aseguró desconocer a  Richard Vásquez y que en ningún momento sus partidarios atacaron a nadie, menos a un supuesto candidato, solo llegaron al sector de Río Mar para habilitar calles a través de mingas comunales a pedido de la población, ya que la maleza servía como guarida para gente de mal vivir.

Precisó que no persiguen a nadie, sólo que hay gente que no acepta que otros lleguen a su barrio para arreglar sus calles, lo que ellos son incapaces de hacerlo. “Nosotros sólo nos dedicamos a trabajar a favor de la población y no buscamos enfrentarnos con nadie, por lo tanto otros candidatos en sus desesperación ven fantasmas e inventan cada historia”, finalizó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Muchos candidatos ahora se estan queriendo colgar de todo el trabajo desplegado durante 12 anos por el Ingeniero Hermogenes Flores y que solo en campana aparecen.Hermogenes estudio conmigo en la CB MORB,ahora es empresario y profesional y Yo hace 5 anos vivo en Maryland USA, soy Building Engineer.Fundamos hace 15 anos El Motor del Desarrollo y ya la poblacion de Belen nos conocen.Un saludo para todos mis hermanos Pescadores Artesanales,parala FECAMABID y otros mas.

Comments are closed.