Queremos una gestión fructífera

243
3
Compartir

– Roberto García, de Maynas

Queremos  una gestión fructífera

Roberto García

“Para este jueves están convocando a una sesión de Concejo y nosotros no sabemos nada”, refirió Roberto García.

El regidor de la municipalidad de Maynas, Roberto García Fernández señaló que no importa quien se encuentre está al mando de la comuna, sino lo que se quiere es una gestión fructífera encaminada a solucionar los álgidos problemas de la ciudad. EL concejal  dijo que acatarán lo dispuesto por el Poder Judicial. “Todos queremos que esta gestión camine ya que estamos pasando momentos terribles en la comuna”, sostuvo.

García Fernández manifestó que la actual gestión parece un verdadero circo ya que entra un alcalde, sale otro, salen y entran funcionarios y todo se convierte en un verdadero caos.  “Uno no sabe a qué  atenerse, pero debemos seguir el mandato judicial y esperar que lo que se viene con esta gestión”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ¿Estudiante de derecho de la ucp?…Con esetipo de comentarios, imagínense que clase de abogados tendremos en el futuro…Una pena por la UCP.

  2. BUENO ESE MANDATO JUDICIAL QUE TIENE ZEVALLOS ZEVALLOS PUEDE SER MUY FACIL NEGADO YA QUE SI LOS CONCEJALES JUNTOS CONTRATAN MEDICOS IMPARCIALES Y SE PRUEBA SU IMCOMPETENCIA FISICA Y MENTAL DE ZEVALLOS ESA ORDEN JUDICIAL SERA NEGADA YA QUE ES UNA GRAN PENA QUE LA FAMILIA DEL CHARLES ZEVALLOS SE PRESTE EXPONIENDO A QUE PERSONAS DESOHONESTAS AL TORNO DE ZEVALLOS JUEGUEN LA SU INTEGRACION FISICA Y MENTAL PARA NO DEJAR LA MAMADERA Y SEGUIR USANDO EL DINERO DEL PUEBLO LORETANO PARA EL BENEFICIO DE SUS BOLSILLOS ESOS TIPOS SON UNOS SANGUIJUELAS

  3. gente que no tiene dignidad ni principios estan gobernando desde el gerente y asesores… el alcalde solo esta siendo maniqui o titere, como no esta en sus 5 sentidos…mas ignorantes es la persona que necesita tener un certificado medico para saber si esta bien o mal…hay que ser medico para darse cuenta?..gente baja de autoestima, fracasada en la vida y a la edad que tiene mendigando puesttos de trabajo por no crear, modificar innovar situaciones….personas que sin tener preparacion creen que ganaron el mundo,,,2 años les quedan y volveran a la misma mmm de donde estaban y lo que icieron mal kien les querra….tienen ACAso la capacidad de crear una empresa, manejar una empresa….washinton otro tipo que falta pulir y moldear a quein tambien pusiste de funcionarios…..eso es lo que le hace mal a una administracion publica—-y los ayayaros que les duela este mensaje y queriendo crecer a costas de rajarle a los demas sin verze quienes son ustedes y acostas de hablar y opinar de personas que ni siquiera conocen y que crecieron profesionalmente y economicamente y moralmente….piensen y detengansen que despues nada seran………..dijo una vez aya de la torre..deja que ellos ladren maullen para eso nacieron…nosotros nacimos para gobernar y dirigir….att. estudiante de derecho y ciencias policicas de la ucp

Comments are closed.