Queremos sacar adelante al equipo

301
2
Compartir

Iván sobre periplo de selección

Iván Vásquez reiteró que el objetivo principal del comando técnico, jugadores y la dirigencia de la FPF es lograr la clasificación al mundial de Brasil 2014.

Preside la delegación de la selección peruana  en su periplo por España. Iván Vásquez Valera, miembro del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol sostuvo a Pro & Contra que presencia del seleccionado en Europa es positiva pues se cumple con las etapas establecidas por Sergio Markarián.

Vásquez expresó que es un trabajo corporativo del grupo en general en aras de lograr el objetivo principal que es la clasificación al mundial Brasil 2014. El presidente de la delegación dijo que es testigo del alto nivel científico del trabajo del seleccionado. “El contenido de los trabajos son evolutivos y no intuitivos. Todo está planificado”, señaló.

Además, Vásquez Valera destacó el sentido de unidad que se vive entre los jugadores convocados. Puso como ejemplo la presencia de Alberto Rodríguez, quien a pesar de estar lesionado viajó de Portugal a Madrid para unirse al grupo. También destacó la presencia de Claudio Pizarro, quien lidera el grupo.

El presidente de la delegación saludó la inclusión de la tecnología mediante el GPS que permite saber la cantidad de recorrido que hace un jugador. Las zonas de la cancha por donde se mueve y una serie de información que son de vital importancia para el comando técnico. “El profesor Markarián se ha propuesto dejar una metodología de trabajo a futuro”, dijo desde España con una sonrisa de satisfacción.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. sta bien ivan tu comentario acerca de la seleccion todos queremos lo mejor pero no olvides ke CNI tiene ke tener sus canteras para ke el jugador albo viste la rojiblanca CNI el ekipo de todos

Comments are closed.