Queremos propuestas serias

223
5
Compartir

Manuel Coronado

Manuel Coronado

El dirigente de la CGTP dijo que se dejó de lado a la masa laborar y no se les invitó a la ceremonia programada para hoy en la sede de Sedaloreto.

El secretario general del Gremio de Construcción Civil en Loreto, Manuel Coronado Lino, demandó a los candidatos a la región y los municipios plantear propuestas serias. El sindicalista pidió más coherencia y que hablen con propiedad a quienes buscan ser las próximas autoridades.

Coronado demandó propuestas reales, pero por sobre todo que expliquen cómo van hacer las obras que vienen prometiendo. Expresó que la gente está cansada de ofrecimientos que no cumplen.

De otro lado, Coronado se refirió a la ceremonia para el inicio de las obras de agua y alcantarillado. Sostuvo que las mismas ya debieron ejecutarse. Dijo que la planta Nº 1 debió iniciarse el pasado 1 de julio y la planta Nº 2 el pasado 2 de agosto. El dirigente demandó una obra de calidad en los plazos previstos y con una supervisión seria. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. LOS EMPRESARIOS DEBEN PAGAR LO JUSTO A LOS TRABAJADORES Y DEBEN SER SANCIONADOS, PERO NO SE PUEDE PERMITIR EL CHANTEJE DE “DESTRUCCION CIVIL” QUE MANEJA ESTE “SEÑOR CORONADO”, QUE A PUNTA DE PALOS QUIERE MANDAR EN LAS OBRAS, SI TANTO QUIERE MANDAR EN UNA OBRA QUE SE VUELVA CONTRUCTOR Y VAMOS A VER SI EL PAGA COMO CORRESPONDE… ABAJO LOS ROJOS… Y DELINCUENTES CAMUFLADOS.

  2. YO NO ENTIENDO PORQUE TIENEN QUE DAR CABIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION A ESTE TIPO DE GENTE QUE VIVE A COSTAS DE OTRA GENTE QUE CREEN QUE LUCHA POR ELLOS, ESTE ES UN MONTESINOS MAS, YA QUE ESTA ENCLAUSTRADO EN UN PUESTO DE MUCHOS AñOS.

  3. Este Delincuente Sindical, buscando de dónde sacar más billete para vivir gordo y feliz con su familia y otros, a los chinos no les puede agarrar como a los empresarios de acá con su acostumbrada extorsión.

  4. Este tipo sigue viviendo de las coimas y lo matón; por que on se dedica a trabajar de verdad y no a estar exigiendo “cuotas” a sus agremiados y extorsionando a los empresarios.

  5. Este señor quien es?? sera el dueño del proyecto, la angurria por la plata para que se tire de los afiliados al sindicato eso lo desespera tranquilo cuñado, si no tienes otra cosa que hacer rascate las pelotas Conchudo y Sinverguenza.

Comments are closed.