Queremos ganar en primera vuelta

253
7
Compartir

Rudecindo Vega al presentar candidatos al Congreso de Perú Posible

Rudecindo Vega junto a los cuatro candidatos de Perú Posible

Norman Lewis, Silvia Barbarán, Rosalvina Cheglio y Leonardo Inga fueron presentados como candidatos de quienes se conocerá con qué números participarán antes del 9 de febrero.

“El objetivo no sólo es ganar en las elecciones presidenciales, sino hacerlo en primera vuelta, tenemos la confianza y seguridad que así lo vamos hacer más aún con el apoyo de nuestros socios nacionales, regionales y locales”, expresó Rudecindo Vega, coordinador de campaña de Perú Posible zona Oriente, ayer en conferencia de prensa en la que presentó a los candidatos al Congreso por el partido de la Chakana en Loreto.

Vega dio a conocer que son 450 compromisos, no promesas, que tiene plasmado el presidente Alejandro Toledo que piensa cumplir de llegar nuevamente a la presidencia de la República. El dirigente de Perú Posible dijo que dichos compromisos se plasman en tres ejes principales: la estabilidad de los precios, trabajo que conlleve a la transformación de los productos para exportación y la revolución educativa que  contempla duplicar sueldos a los maestros, educación inicial universal, desayunos y almuerzo escolares, construcción de  mil institutos tecnológicos, entre otros.

El dirigente nacional aseguró que entre los candidatos al Congreso por Loreto no habrá cabes, manteniendo el perfil de cada candidato pero respetando el objetivo de trabajar por candidatura de Alejandro Toledo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Norman Lewis, Silvia Barbarán, Rosalvina Cheglio y Leonardo Inga, candidatos al Congreso de la República por PERU POSIBLE.
    ¡ Con su Equipo y TOLEDO… al PERU no lo para nadie !
    ¡¡¡¡¡¡¡ TOLEDO PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA !!!!!!!!
    RECUERDEN TOLEDO AL CONGRESO Y CHEGLIO CON EL Nº3 AL CONGRESO.
    frae55@yahoo.es

Comments are closed.