Queremos el triunfo

208
1
Compartir

El capitán albo

Carlos Barrena será quien comandará a CNI este domingo. Para el capitán albo lo que haga o digan los jugadores de Cristal le tiene sin cuidado  

Palabra de capitán. Carlos Barrena sabe que Cristal es un equipo fuerte cuando juega de local, pero eso es algo que le tiene sin cuidado ya que está convencido que tanto él como sus compañeros han trabajado muy duro para no perder este encuentro.

“Si bien es cierto hay un rival a quien nos vamos a enfrentar, nosotros nos preocupamos por lo que podamos hacer dentro del campo además hemos trabajo muy bien durante toda esta semana”, dijo el capitán albo.

Sobre las declaraciones de su ex compañero Andy Pando, quien hace algunos días dijo quiere hacer un gol al CNI para gritarlo a todo pulmón, Barrena dijo que ese es su trabajo.

“Andy es un buen amigo mío, sé que dentro del campo va hacer su trabajo, nosotros también en algún momento nos vamos a encontrar, hablaremos pero a la hora del partido cada uno va a defender los colores de su equipo, espero que no haga ni un solo gol”, sostuvo el popular “chato” Barrena. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. PANDO ARGOLLERO, GENTE DE CHALACA, SALIO DE CNI POR LA PUERTA FALSA, POR IMBECIL

Comments are closed.