Queman intestino de profesora

296
5
Compartir

– Tenía  molestia en la rodilla

Queman intestino de profesora

Familiar de profesora

La palabra matasanos cabe perfectamente a ciertos ejemplares encargados de la salud ajena.  La profesora Maribel Vargas Martínez (45), llegó desde la localidad de Bagazán, ubicado en el río  Marañón, para ser operada.  Tenía una  molestia en la rodilla. En el Hospital III- Essalud,   una enfermera letal,  en la pre-operación,  aplicó enema caliente en el interior del organismo de la docente, quemándole cinco centímetros del intestino delgado.

Entre la rodilla y el intestino hay una distancia visible, indudable, pero la profesional no notó la diferencia. El señor Luis Pinedo Martínez, familia de Maribel Vargas, manifestó que su prima debía ser intervenida en la rodilla porque tenía dificultades para caminar.

Los  médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia para tratar de reconstruir el intestino. “Ella ingreso para una operación en la rodilla y ahora tuvieron que operarla del intestino delgado y de la rodilla. Estamos averiguando el nombre de la enfermera para denunciar el caso de negligencia debido a mala atención que brinda Essalud.

Mi prima estuvo esperando buen tiempo para ser operada pero ahora lo hicieron doble”,  dijo Luis. Aseguró que denunciará el caso de negligencia médica en el Ministerio Público.

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Pido a la persona que escribio el comentario anterior (isa) la que deberia de tener mas cuidado al referirse sobre temas que no conoce bien en primer lugar el centro dr labores de la señora es la correcta a la que refiere la nota informese mejor, segundo parecere que usted tiene conocimientos de anatomia entoncs deberia darse cuenta lo evidente de una negligencia…entrar a operarse la rodilla y salir con una bolsa colocada al intestino para realizar tus necesidades quien sabe por cuanto tiempo, no sabe lo doloroso que es ver esto si tienes hijos piensa antes de defender a unos profesioneles mediocres…informece mejor

  2. COMO ES POSIBLE QUE UNA PROFESIONAL DE LA SALUD ENTRE PARENTESIS HAYA SIDO POSIBLE EN HACER ESTO, LO QUE DEBERIA HACER EL SEÑOR ES DENUNCIARLA Y QUE LAS AUTORIDADES LLEVEN ESTE CASO PORQUE ES MUY PERJUDICIAL

  3. Para la o el perriodisma….perdón periodista que escribió esta nota: puede ser que los hechos ocurrieron y realmente lo lamento muchismo, debiendo investigarse seriamente este caso……pero que garrafal escribir que Bagazan esta ubicado en el río Marañon…..noo ….Bagazan esta ubicado en la provincia de Requena, Distrito de Sapuena- RIO UCAYALI. Otra: le aplicaron una enema caliente, quemandole 5 cmts de intestino delgado……..oh nooo…..por biologia, anatomia y simple raciocinio…… la enema se coloca por el ano, recto, colon (intestino grueso)…..no pasa al intestino delgado. Por favor Señores de Pro&Contra, tengenn …..digo tener mas cuidado.

Comments are closed.