900C-salud

Todos deseamos comer y adelgazar a la vez. Es el sueño de toda persona que no haya nacido con un organismo privilegiado capaz de metabolizar las grasas de forma tal de que no le sumen kilos a su figura.

¿Cómo funcionan?

El metabolismo hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía, por lo que si nuestro metabolismo es más rápido, aumentará nuestra energía y quemaremos más grasas.

Los quemadores de grasa naturales son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta cada vez que comemos, es saber que alimentos nos pueden dar el beneficio natural de quemador de grasa, entre ellos tenemos:

Peras. Si consumimos tres peras al día comeremos menos calorías diarias, ya que su alto contenido en fibra nos hará sentir llenos por más tiempo. Podemos consumirlas antes de las comidas para no excedernos luego.

Pomelo. Comer una mitad de pomelo antes de cada comida nos ayudará a perder peso aunque no cambiemos nada de nuestra dieta. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina, lo que a su vez contribuye a quemar grasa.

Frijoles. Los frijoles tienen grandes cantidades de almidón resistente, un potente quemador de grasas natural, que nos ayudará a perder hasta el 25% más de peso. Si bien pueden provocar flatulencias, hay formas de prevenir los gases causados por este alimento.