Quemadas

310
1
Compartir
Accidentadas
Accidentadas

Una encolerizada madre castigo a sus hijas menores quemándoles las manos por haberse perdido 50 soles de los ahorros de las ventas de la bodega guardados en la alcancía, culpan a una tercera apersona que entro a la casa a sustraer el dinero, menores salieron gritando a pedir auxilio.

Las pequeñas de cinco y nueve años fueron castigadas de manera cruel por parte de Sandra Núñez Sánchez progenitora, quien llego a su casa de la calle los vencedores del Asentamiento Humano 15 de marzo en Punchana a buscar dinero para dirigirse al mercado, al contar los ahorros vio que le faltaba 50 soles del chanchito, preguntó a sus hijas que habría pasado con la plata, la pequeña de nueve indico “entró un vecino cogió el chanchito y saco la plata, luego se fue” contó con lagrimas en los ojos.

La madre enfureció mas y prendió periódico para quemar las manitas de sus dos únicas hijas, la peña de cinco salió corriendo con la mano ampollada gritando “mi mamá me quemó, ayúdenme vecinos” al escuchar los llamados de auxilio fueron en su ayuda, “mi hermanita también esta quemada, está en mi casa ayúdenle” los vecinos fueron a la casa.

Las hermanitas fueron conducidas de emergencias al hospital regional, quienes resultaron con quemaduras de segundo grado.

La Demuna de Punchana intervino en este caso, quien dará parte a la fiscalía de familia, mientras tanto la madre mostro arrepentimiento por lo que hizo, quien negó haber maltratado a sus hijas “no es cierto mis hijas jugaban con periódico quemando hormigas, no las queme” sostuvo la mujer.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Para que mer..a tienen hijos, para maltratarlos??? madres como ésta encontramos por montones en cada esquina, POBRES NIÑAS.

Comments are closed.