Quema casa de su suegra

264
1
Compartir

– El estilo Nerón

Quema casa de su suegra

Mujer denunció a su yerno

Luego de la denuncia en la  dependencia policial de 9 de Octubre, los efectivos se dirigieron hasta la localidad pero no encontraron a Guimo Collantes, quien está como fugado.

Gloria García Cohelo (60) fue auxiliada por su ex vecino Rómulo Yahuarcani Silvano (65), a quien le contó que su yerno Guimo Collantes Vela (25) incendió su precaria vivienda en el caserío Ángel Cárdenas”, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta en el kilómetro 35. Además,  Guimo intentó atacar con un hacha a su suegro Orlando Sánchez Ijuma (65).

El quemante suceso fue denunciado por la víctima que con la ayuda de su vecino  llegó hasta la Comisaría 9 de Octubre. Allí ella narró que el hecho ocurrió el pasado domingo cuando la mujer salió a juntar madera para su cocina rústica. Al regresar vio su casa en llamas y a su yerno riéndose de lo que venía ocurriendo.  “Cuando llegué mi casa estaba en llamas, comencé a buscar a toda mi familia pero solamente encontré a mi hija Nadia. Tuvieron que sacar a mis nietos y mi esposo Orlando, estaba escondido en la selva porque fue atacado con un hacha cuando estaba echado en su hamaca”, relató Gloria.

La mujer aseguró que su yerno llegó de Contamana, y que conoció a su hija, luego comenzó a amenazar de muerte a todos los moradores de la localidad. “Algunos dicen que Guimo llegó desde tan lejos porque habría asesinado a un joven y se escapó de la justicia, refugiándose en Iquitos”, señaló Gloria García.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. OPINO QUE LA PRENSA DEVE AYUDAR A ESTA SEÑORA HUMILDE PARA QUE SU CASO NO QUEDE AL AIRE Y QUE EL CASTIGO SOBRE ESTE SUJETO SEA EJEMPLO PARA LOS DELINCUENTES QUE SE ACOSTUMBRAN HA COMETER HERRORES A LA VISTA Y PACIENCIA DE LA POLICIA
    ME DA MUCHA PENA LO QUE LE PASO A LA SEÑORA POR QUE ES POBRE Y HUMILDE
    POR FAVOR SEÑORES PERIODISTAS

Comments are closed.