Queda muy grave tras accidente

587
0
Compartir

Su diagnóstico es reservado

Hombre quedó grave.
Hombre quedó grave.

El diagnóstico del herido es reservado y algunas fuentes aseguran que Alexander Tote habría estado con signos del alcohol.  

Un terrible accidente ocurrió ayer en horas de la tarde cuando de pronto Alexander Tote Sánchez de 32 años, se encontraba conduciendo su moto por la Avenida Quiñonez frente a la plaza Bolognesi, cuando de pronto fue chocado por un motocarro que venía en excesiva velocidad, fue ahí que Alexander cayó al pavimento golpeándose la cabeza y partiéndose la mandíbula.

En ese momento la víctima quedó tendida en media pista desangrándose y varios transeúntes no dudaron en auxiliar al herido. Un motocarrista se ofreció llevarlo hasta el hospital Iquitos para que los médicos lo revisen.

El accidente ocurrió frente a la caseta de seguridad de la municipalidad de Maynas y los serenos al ver al herido llamaron a una ambulancia y una móvil pero para los testigos era tarde y decidieron llevarlo en un mototaxi.

En la unidad de emergencia del hospital Iquitos los médicos señalaron que la víctima se encontraba muy grave ya que se golpeó la cabeza y harían todo por salvarle la vida.

Un motocarrista que se encontraba por la zona llegó a reconocer al herido y en ese momento llamó a los familiares de Tote Sánchez para que se apersonen al nosocomio.

 

(Visited 292 times, 1 visits today)