Qué tal regalo para los padres

199
4
Compartir

CNI demolió a Melgar con cinco goles

El mejor regalo para los padres albos

Una actuación demoledora fue la que ofreció CNI la tarde-noche de ayer domingo frente a Melgar de Arequipa al que apabulló con cinco goles. El rosario de anotaciones empezó a los cinco minutos cuando un cabezazo en el área por parte de Zamora generó el autogol de Pereyra que intentó desviar el balón. Cuando expiraba el primer tiempo el ataque del equipo albo dejó solo a Hugo Castillo que sobre los 43 incrustó el balón en el arco de Rodríguez.

Era el cuarto de CNI

En el complemento Almirón amplió la ventaja tras buena combinación de la volante colegial. Con tres goles arriba CNI se dejó estar y fue sorprendido por Meza Cuadra que de fuerte cabezazo venció al golero Matías Dituro. Se jugaban los 83 minutos. Los albos se fueron al ataque. Almirón es derribado en el área decretándose la pena máxima. Vergara, convertido en el especialista de los doce pasos, ratificó al anotar el cuarto para los albos. Sobre los descuentos una nueva falta cerca al área fue aprovechada por Uribe que de potente disparo y ante una barrera que se abrió cerró la goleada sobre los del sur. Con este resultado los albos volvieron a salir de la zona de descenso sumando 19 puntos dejando atrás a José Gálvez y Sport Boys ambos con 18 puntos y Alianza Atlético con 14 unidades. La próxima fecha los albos irán al Monumental a visitar a Universitario al que esperan doblegar.

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. LaU esta temblando, porque les viene los pucunazos de Almiron, Barena, Vergara, Ramua, a la U le ganamos si o si.

  2. Festival de goles, todos salimos del estadio roncos de tantos goles cantados, dió un tremendo gusto para todos los seguidores del equipo y se vió un buen espectáculo, !!!!felicitaciones!!!! !!!!Jugadores del CNI, SUDARON LA CAMISETA ALBA!!!!.. SIGAN ASIII ADELANTE…

    Ahora, Recuperen las energías para demostrarle a la “U” que le podemos hacer un buen partido y traer a casa un buen resultado….

  3. el proximo partido no se aniñen y ganen a las gallinas en Lima. Demuestren que son valientes, no cobardes.

Comments are closed.