¿Qué son los hoyuelos de Venus?

1482
0
Compartir

 

Una de las armas de seducción mejor guardadas son los hoyuelos que se forman en la parte baja  de la espalda de las mujeres y en los hombres encima de los glúteos, a los lados de la columna vertebral. Estos a menudo pasan desapercibidos, pero son capaces de despertar grandes pasiones.

Anatómicamente hablando, se tiene la columna lumbar que se une con el sacro, esta tiene dos huesos de la cadera, uno en cada lado. Después está el rombo de Michaelis, que es el espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos. Justo encima se encuentran los hoyuelos de Venus.

No se puede elegir tenerlos o no; ya que es una cuestión genética. Si están marcados puede ser una señal de buena circulación y de tener un cuerpo saludable, pues son más visibles cuando el porcentaje de grasa corporal es mínimo. Si no se tienen de manera natural, no es posible conseguirlos, porque los hoyuelos están localizados en donde no hay músculo, pero cabe la posibilidad de que perdiendo grasa corporal se noten un poco.

Los hoyuelos de Venus también son conocidos como agujeritos o por su nombre en inglés back dimples, bum dimples o dimples of Venus, y son tan populares que incluso hay grupos en Facebook y se comparten fotos. Son tan populares y deseados que, incluso, se han convertido en todo un fetiche.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)