Qué sientes por él ¿amor o capricho?

93
0
Compartir

900e-relaciones-small

Las mujeres solemos confundir nuestras emociones y comúnmente llegamos a pensar que lo que sentimos por otra persona es enamoramiento. Pero no siempre resulta ser así, y para que aprendas a diferenciar si lo que sientes por él es amor o capricho, aquí te dejamos algunas claves para que lo descubras.

Diferenciar entre aceptar y conformarse.

Amor: Es amor si aceptas a tu pareja tal cual es, con sus defectos y cualidades, sin tratar de cambiarlo.

Capricho: Es capricho cuando sólo encuentras el aspecto atractivo en tu pareja, pero su personalidad, hobbies e intereses personales pasan a segundo plano para ti.

Respeto vs. Idealización

Amor: Cuando permites que exista libertad en tu relación y no tratas de controlarlo o ser posesiva con él.

Capricho: Cuando idealizas a tu galán y no eres capaz de ver sus defectos, ya a pesar de que no eres feliz, aun así, sientes necesidad de estar con él.

La confianza y la inseguridad

Amor: Cuando confías en él y te sientes segura a su ladoNo necesitas stalkearlo y saber dónde y con quién está en cada momento.

Capricho: Le haces berrinches o lo chantajeas para conseguir lo que quieres. Durante sus discusiones te importa más demostrarle que tienes la razón antes que entender su punto de vista.

Compañerismo vs. Egoísmo

Amor: Cuando te enfocas más en dar que en recibir y en poder compartir la mayor cantidad de experiencias y detalles con tu pareja.

Capricho: Sólo lo buscas para pasar un buen rato y para obtener algún tipo de beneficio de parte de él.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario