¿Qué siente la Alcaldesa al ver una ciudad cochina?

399
0
Compartir

Artista lanza varias preguntas y directivo de Cámara de Comercio, Coco D’Acevedo, aclara sobre video que difunde Adela Jimenez en redes sociales con el logo de la Municipalidad Provincial de Maynas.

El artista Gino Ceccarelli ante la carta notarial enviada por la Alcaldesa Adela Jimenez y la respuesta de este diario escribió en las redes sociales: “La pregunta es: ¿Qué siente una arquitecta como usted al ver a su ciudad tan cochina y desordenada? ¿No se da cuenta que usted es la responsable?”

Esta pregunta se hace el artista porque en los últimos días la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, tiene varias calles cerradas al tránsito vehicular y los montículos de basura se aprecian en varias zonas céntricas de la ciudad lo que da un panorama complicado.

Mientras que el directivo de la Cámara de Comercio de Loreto, Coco D’Acevedo en las mismas redes sociales afirmó que es “Lamentable accionar. Estuve presente y efectivamente grabaron toda la reunión, pero jamás pensé que pudieran manipularla y usarla en contra del Presidente de la CCITL”, al referirse al video que difunde por estos días la alcaldesa Adela Jimenez en la página oficial de la Municipalidad Provincial de Maynas sobre la reunión con representantes de ese gremio empresarial.

Llamada

El artista Gino Ceccarelli ante la carta notarial enviada por la Alcaldesa Adela Jimenez y la respuesta de este diario escribió en las redes sociales: “La pregunta es: ¿Qué siente una arquitecta como usted al ver a su ciudad tan cochina y desordenada? ¿No se da cuenta que usted es la responsable?”.

(Visited 136 times, 1 visits today)