Que se vayan director de Trabajo y de Energía y Minas

1145
0
Compartir

Manuel Coronado:

Manuel Coronado.
Manuel Coronado.

En la movilización participarán todos los sectores de las direcciones regionales y la concentración será en la plaza 28 de Julio a las 3 de la tarde.      

El Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino indicó que este 01 de setiembre están convocando a una movilización para exigir al gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis que destituya de a los directores regionales de Trabajo y Energía y Minas. “Nosotros como clase trabajadora hemos estado apoyando las luchas de Loreto junto a la autoridad regional pero ahora él nos abandona y nos da la espalda, no atiende las demandas de los trabajadores y cada vez que buscamos diálogos los esquiva, por todo esto vamos a exigir la renuncia de los directores de Trabajo y Energía Munas por estar comprometidos en actos de corrupción”, expresó.

“La convocatoria de esta movilización es con una plataforma de lucha sumamente amplia y responde al descontento popular por las medidas económicas, laborales y sociales que vive nuestra región a partir del incumplimiento de los compromisos contraídos por el gobernador regional en la campaña electoral y nos prometió las esperanzas de un cambio y no hay nada de eso”, manifestó Coronado.

Según el secretario de la CGTP sostuvo que durante estos años de gobierno de Meléndez no ha resuelto la agenda de los trabajadores como pagos de deudas sociales, sepelio y luto, canastas de vida, bonificación, nombramientos, entre otras.

 

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario