Fiorella Panaifo, Señorita Purísima 2011

Que se preocupen por Bellavista

Reina de la Purísima llama a participar de fiesta patronal

Fiorella se considera una persona tranquila. “No salgo mucho, me gusta la salsa, la lambada, tengo mi ritmo”.

Escribe Jorge Carrillo Rojas

coquicarrillo@yahoo.com

Tiene 17 años y ha recibido el apoyo de sus padres para participar en el concurso de señorita Purísima, en el que terminó elegida. Fiorella Panaifo Carranza, estudia 5to de Secundaria en eel Colegio Maynas.  

Fiorella tiene claro que las autoridades deben trabajar por mejorar las condiciones para los turistas. Por ello se atrevió a demandar a los gobernantes a mejorar Bellavista – Nanay para recibirlos mejor.

La reina de belleza quiere ser odontóloga, carrera profesional que desea estudiar cuando culmine su etapa escolar. Sobre el alto índice de embarazo en adolescentes, la reina de las festividades de la Purísima, expresó que esos casos se dan porque muchas veces los jóvenes no quieren escuchar los consejos de los padres.

Aficionada a la práctica del basquetbol y con cierto apego a la lectura, esta joven estudiante confesó que nunca le ofrecieron droga en el colegio ni en otro lugar y que no recibió propuesta indecente alguna, a la que están expuestas adolescentes de su edad.  

Fiorella recomendó a las jóvenes de su edad que culminan la Secundaria que sigan estudiando, que se superen, que piensen en sus padres, que se alejen de las drogas, del alcohol, del libertinaje    

A las personas en general invitó a que participen en todas las actividades por las festividades de la Purísima, como  motocross, veladas. “Hay que seguir cultivando nuestras costumbres”, finalizó.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.