“Que se investigue ese gasto inoficioso”

570
0
Compartir

Empresario del sector Turismo, Carlos Acosta sobre scooters comprados por Adela:

Desde Lima se ha informado a través de las redes sociales que en algunos distritos se utilizan bicicletas especiales que tienen un costo de 650 soles mientras que los adquiridos por la MPM fueron comprados a más de 13 mil dólares.

“¿Con qué van a asistir y promocionar a los turistas? Explíquenme por favor”, escribió Carlos Acosta

El expresidente de la Cámara Regional de Turismo de Loreto, Carlos Acosta Gómez, al ser consultado sobre la compra de scooters por parte de la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, que servirá para mejorar el servicio al turista, respondió que es un gasto inoficioso porque hay otras prioridades para apoyar al sector como es el orden y limpieza, recuperación del centro histórico, sensibilización y capacitación a los actores en turismo, materiales de promoción como folletería que tengan mapas de la ciudad, es decir, varias formas.

Sobre los precios que la Municipalidad de Maynas ha pagado por estos aparatos, Acosta Gómez pidió que se investigue la forma en que se han adquirido. Cuando se le preguntó sobre el cierre de calles y la paralización de las obras en diversas zonas de Iquitos, el experimentado empresario aseguró que se repite lo de siempre y que sólo se nota improvisación.

Acosta criticó en las redes sociales la compra de estos aparatos porque no responde a un plan de la actual gestión que dirige Adela Jiménez y la misma ha recibido el repudio de los ciudadanos que por estos días se quejan del abandono de las obras y el mal estado de las calles y desde la MPM informan que con estos aparatos se mejorará la seguridad ciudadana.

(Visited 222 times, 1 visits today)