Que se imponga la ley

218
0
Compartir

Exige dolido padre

Padre de estudiante asesinado

Vamos estar muy de cerca vigilantes al desempeño de las autoridades que administran justicia y que ella sea con honestidad y sin motivaciones exigieron los deudos.

Con la voz entrecortada, Juan Insapillo del Águila padre del asesinado estudiante universitario, Renny Hernando Insapillo Puscán (19) aseguró que nada en esta vida le devolverá a su hijo, menos la tranquilidad a su familia, sin embargo un extraño y confuso sentimiento me perturba e inquieta saber que los asesinos de mi hijo están en manos de las autoridades, por lo que espero se haga justicia.

Dijo también que, a los responsables del asesinato les tiene que caer todo el peso de la ley, porque su muerte no puede ni debe quedar impune, hoy más que nunca se espera que la justicia se imponga por encima de cualquier interés, para frenar esta ola creciente de violencia en la ciudad y para que los asesinos no sigan cometiendo los mismos delitos, representando una amenaza a la ciudadanos que claman por seguridad, dijo. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 21 times, 1 visits today)