¡Que ricos gallitos!

¡Que ricos gallitos!

1680
0
Compartir

[Dos personajes del entorno más cercano del gobernador regional involucrados en Tráfico de Influencias].

En la conversación vía el chat del Facebook se lee que Darwin Paniagua, le habla de un pago por publicidad que la Diresa le está debiendo, “Oe gordo que hay de mi pago por publi”, le dice. En tanto Genaro Alvarado en un principio le dice que no se puede pagarle porque la Diresa está de paro. Finalmente le termina dictando el concepto que tendrá que poner en la factura correspondiente.

Un verdadero escándalo y remezón ha provocado en las entrañas del Gorelor y en la Diresa Loreto la denuncia periodística que presentará el programa Nadie se Salva que dirige el periodista Randy Ríos. Quién difundió un informe donde lee una conversación en el Facebook, entre Darwin Paniagua Yumbato y Genaro Alvarado Tuesta, ambos funcionarios del Gorelor y gente de confianza del gobernador regional Fernando Meléndez Celis.

En la denuncia periodística se pone al descubierto la conversación virtual entre el jefe del COER y el jefe de imagen institucional de la Dirección Regional de Salud. Una clara muestra de que ambos estarían involucrados en el ilícito de Tráfico de Influencias.

En la conversación vía el chat del Facebook se lee que Darwin Paniagua, le habla de un pago por publicidad que la Diresa le está debiendo, “Oe gordo que hay de mi pago por publi”, le dice. En tanto Genaro Alvarado en un principio le dice que no puede pagarle porque la Diresa está de paro. Finalmente le termina dictando el concepto que tendrá que poner en la factura correspondiente.

Sobre este beneficio económico por el cobro en la Diresa existiría una tercera persona de sexo femenino que se encargaría de los cobros. Que por sentido lógico, sería una mujer cercana a Paniagua.

Cabe mencionar que eran fuerte los rumores e incluso era un secreto a voces en los pasillos de la Diresa y el Gorelor de aparentes negociaciones y cobros entre Paniagua Yumbato y Alvarado Tuesta, quienes utilizarían a terceras personas para realizar “negociados”. Pero todo se hacía ya muy evidente que la tapa de la olla saltó con este informe periodístico.

Uno de los cuestionamientos que se le hace a Darwin Paniagua es que está haciendo lo mismo que criticaba en la anterior gestión, es decir el ser funcionario público y ejercer el periodismo al mismo tiempo. Para él no hay ningún inconveniente al respecto, tanto así que ha vuelto a la televisión con su programa “Destapes”

(Visited 820 times, 1 visits today)