Que revisen contrato de MP

406
2
Compartir

– Jaime Cavero defiende recojo de basura

Que revisen contrato de MP

Jaime Cavero

Jaime Cavero señaló que en la zona en el distrito de Iquitos realizan 38 rondas y los días que más recogen basura son los lunes y martes.

El gerente general de la empresa MP, Jaime Cavero Zegarra indicó que el problema de la demora del recojo de basura en la ciudad se debe a que las calles están cerradas por la obra del alcantarillado y eso impide  que los camiones recolectores lleguen a las demás zonas en las horas fijadas. Cavero señaló que la población debe ser educada y no sacar la basura en horas no permitidas. “Hay calles que están cerradas y no es difícil llegar a algunas zonas, tenemos que usar un triciclo para recoger la basura y eso hace que lleguemos tarde a otros lugares”, expresó.

Ante el pedido de los regidores de la municipalidad de Maynas de que el contrato con la empresa MP sea revisado, dijo que no tiene ningún problema ya que todo está de acuerdo a ley y están cumpliendo con el servicio. “Los regidores saben muy bien cómo se trabaja. Un día me fui con la regidora Adela Jiménez, Oscar Cortes y Roberto García a realizar una inspección, ahí se dieron cuenta que el servicio se está cumpliendo, pero ahora ellos piden revisar el contrato, pues que lo hagan, no tengo ningún problema”, alegó.

Cavero Zegarra mencionó que la empresa MP cuenta con 31 unidades, pero solo 18 realizan el recojo de basura en toda la ciudad. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No se trata solamente que revisen el contrato, si no que deben educar a la gente por que si bien es sabido hay horas determinadas para sacar la basura y lugares donde ponerlos y no botarlas en cualquier esquina; sin embargo hacen lo que quieren y ESOS son los primeros en reclamar como muchos de estos que comentaron anteriormente.

  2. Ojalá se revise ese Contrato con MP y se RESUELVA de inmediato por el incumplimiento que viene realizando la empresa…Ahora que la MAFIA y la CORRUPCION están con un pie afuera de la municipalidad…Ojalá nomás que Don Herman NO ACEITE su mano al nuevo alcalde que se sentará en el municipio, a los regidores y a los nuevos funcionarios….

Comments are closed.