Que Pluspetrol cumpla con indígenas

238
1
Compartir

Pide Gerente General del Gorel

Roy Meza

El Gerente General del Gobierno Regional de Loreto, Roy Meza, dijo que ellos como autoridad regional constantemente vienen solicitando a los representantes de la Pluspetrol cumplan con las comunidades nativas, especialmente con aquellas afectadas por el derrame de petróleo.

“Lo que queremos es que la empresa asuma de una vez su responsabilidad como causante de todo esto ellos tienen que aplicar un plan de contingencia como se les exigió en su momento, además deben cumplir con las comunidades”, indicó el funcionario.

Meza pido a través de este diario a los representantes de la empresa Pluspetrol, reunirse nuevamente con los apus para llegar a buen termino y evitar posibles enfrentamientos y toma de pozos.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. señor ROY MEZA, que acciones toma el gobierno regional en este caso de energencia alguna ayuda a los afectados eso queremos saber, osea los señores del gobierno se encargan de tipear documentos no mas, basta yaaaaaaaa. señores que les sucede peor sordo que no quiere escuchar, estamos cansados ya de escuchar estos comentarios.

    AYUDEN A ESTAS PERSONAS, POR LOS NIÑOS

Comments are closed.