Que pida disculpas a Charles

247
5
Compartir

– Regidores exigen a Jorge Washington  

Que pida disculpas a Charles

Adela Jiménez

Los regidores Norma Sulca y Juan José Peñaloza prefirieron no hablar del tema. 

Las declaraciones del alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea en contra de Charles Zevallos, tuvo reacciones entre  los regidores quienes demandaron a la autoridad que exprese disculpas públicas.

Igoraldo Paredes

El regidor Igoraldo Paredes indicó que no sabe por qué el alcalde en funciones arremetió de esa forma contra Charles Zevallos. Dijo que como autoridad edil debería pedir disculpas. “Realmente no sé nada y quisiera saber por qué declaró de esa forma el alcalde, eso es algo incorrecto y debería pedir disculpas”, expresó.

 

Oscar Cortes

De igual forma el concejal Oscar Cortes sostuvo que la apreciación de Jorge Washington es muy a la ligera y lo correcto es que genere una entrevista para la disculpa del caso. “Creo que actuó más por presión, están circulando panfletos anónimos insultando a Washington de lo peor. Hay que entenderle en ese contexto pero considero que él ahora representa a la provincia de Maynas, es el padre del pueblo y debe tener mayor mesura en las apreciaciones que pueda verter, hay que respetar su decisión y si él va a querer quedar mal es su asunto. Yo lamento las apreciaciones que tuvo hacia Charles, yo voy a conversar con el alcalde y en nombre de él y de todos los regidores lamentamos lo expresado, pedimos al pueblo perdón”, manifestó.

Por su parte la regidora Adela Jiménez declaró que las palabras del alcalde en funciones son lamentables e inapropiadas ya que es la voz del pueblo. “Esas palabras tan inapropiadas para nuestro alcalde que se encuentra en un estado de recuperación es lamentable, las palabras son realmente el reflejo del alma y si él dijo eso es porque sintió eso. El alcalde fue su amigo y compañero de trabajo y debe reconocer su error si ofendió a una persona que pida perdón y que no meta a Dios, para mí debe pedir disculpas”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. que puede decir la regidora si tiene como esposo a la rata de ROSBEL FERRY me acuerdo que el empezo haciendo sus pininos en la municipalidad de Pevas con el Alcalde TRUJILLO, TE ACUERDAS RATA

  2. HABLARON LOS REGIDORES, PERO NO PARA ARGUMENTAR SOBRE SU IMPÓRTANTE LABOR FISCALIZADORA, SI NO PARA PEDIRLE A DON GUIMAS QUE PIDA PERDON…

    LOS QUE DEBERIAN PEDIR DISCULPAS POR LAS TONTERIAS QUE HACEN Y POR LAS QUE NO HACEN SON PRECISAMENTE LOS REGIDORES. ABREN LA BOCA PARA ARGUMENTAR NADA EN BENEFICIO DE LA CIUDAD.

    PINTORESCOS MIMOS TENEMOS COMO REGIDORES.

  3. Realmente me parece desconcertante, que autoridades que deberian preocuparse por hacer algo importante por nuestra region, por la gente humilde de nuestros alrededores, se ocupen que dijo el uno que dijo el otro o no conocen la situacion verdadera en que vivimos, ayudemos a los mas necesitados preocupemonos por avanzar en obras en cosas positivas, por favor un poco mas de conciencia con la realidad de nuestra ciudad.

Comments are closed.