Qué pena que tengamos una congresista homofóbica

1357
0
Compartir

Carlos Vela a Tammy Arimborgo:

Asimismo dijo que buscan obstaculizar la currícula que está implementando el Minedu cuando en realidad se busca mejorar la educación y sobre todo aplicar la igualdad de género.

Lamento que la congresista de Fuerza Popular Tammy Arimborgo esté apoyando esta marcha de odio contra los homosexuales. Es preocupante que una parlamentaria que representa a toda una región está negando los derechos civiles de las personas que enseñan la igualdad de género. A mí particularmente no me representa y seguro que a muchos tampoco por su conducta claramente homofóbica aunque esté maquillado de otra manera.  Así indicó el integrante de la Comunidad LGTB, Carlos Vela en entrevista en ProyContra.

Vela sostuvo que no sabe qué papel es el que cumple la parlamentaria ya que primero es pastora y le gana su posición religiosa, “Parece que la congresista primero es pastora o creo que tiene un padre pastor, o tiene varios negocios de iglesias y son los que negocian con la fe, a ella le gana su interés político”, manifestó.

“Se nota claramente que hay intereses, se oponen a nuestros derechos y se ha polarizado este tema porque debe haber igualdad de género. Se debe respetar. Y se está viendo las verdaderas caras de todos y quienes están detrás de este tema de odio. Lo que queremos es que se promueva la igualdad de género. Nosotros decimos no a la ideología de odio”, finalizó.

(Visited 376 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNos están dando la razón
Artículo siguienteHALLAN FETO