Qué papeles se llevó Willer Navarro

1008
0
Compartir

El día del asesinato de Pedro Zumaeta

Acusados de asesinato a regidor Zumaeta

El por qué fue asesinado el regidor Pedro Zumaeta será un misterio sin resolver como muchos asesinatos que han ocurrido en Iquitos en los últimos años.

Hoy más que nunca se necesita saber de aquellos papeles que Willer Navarro Campos, retiró  de la casa del regidor  Pedro Loreto Zumaeta Vela (39). Según dijo Segundo Grández Pinedo (25) en su manifestación con presencia del fiscal el día que fuera capturado y cuando confesó haber participado del horrendo crimen que estremeció a Iquitos el 04 de agosto del 2004.

Según dijo Grández: “Pude ver que Willer Navarro llevaba unos papeles escondidos entre su polo”. Luego de seis años se debería conocer qué documentos eran tan importantes o qué otras razones conllevaron a cometer el horrendo asesinato y quiénes pudieron haber estado interesados en desaparecer documentos y que implicancias tendrían los mismos, a quiénes afectaba o favorecía el contenido.

Días antes que fuera asesinado Pedro Zumaeta confesó  a muchos periodistas estar adjuntando documentación sobre el agua potable, pero antes de revelar a los medios de comunicación debía consultar a su abogado si era factible ventilarlo. Sin embargo nunca pudo mostrarlo y nadie supo de su contenido porque murió brutalmente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 311 times, 1 visits today)