Que no se quede mudo

1083
1
Compartir

Héctor Minguillo a Meléndez:

Héctor Minguillo.
Héctor Minguillo.

Héctor Minguillo hizo un llamado al Frente Patriótico de Loreto para que se pronuncie ante este problema que preocupa a todos los loretanos.  

El ex consejero del periodo de Robinson Rivadeneyra, Héctor Minguillo indicó que la empresa China dice que ya entregó la obra del alcantarillado al gobierno regional, y adujo que este es el faenón, ya que esta obra no sirve para nada.

También dijo que el presidente regional debe ser coherente y verificar todo sobre esta obra, también dijo no entender porque llevó a su gestión al ex presidente de Sedaloreto Víctor López Oriuela. “Quisiera saber qué acciones está tomando el presidente porque si no hace nada es porque se está estafando al pueblo”, manifestó.

Minguillo sostuvo que toda la investigación y denuncia que presentó José Quispe Farro tiene que ser conocida por todos. Además dijo que Fernando Meléndez tiene que pronunciarse y no quedarse mudo porque al estar así sobre el tema del alcantarillado es porque está permitiendo esta estafa. “Es una casualidad que cada vez que ocurre algo el presidente se enferma y se va a Lima a tratarse, eso lo hace para no hablar y hacer larga el problema, él está siguiendo los mismos pasos del ex presidente regional”, finalizó

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNo insistiré
Artículo siguienteEran trabajadores del GOREL

1 Comentario

  1. y tu compinche Rivadeneyra, no estafo con la avenidad la participación a toda esa gente que habita por alla, una obra que parece una vereda peatonal. de eso hable sr. Minguillo porque darse de moralista le está arrugando más la cara.

Comments are closed.