Que la cosa no pase a mayores

256
3
Compartir

Mónica Castro, Cónsul de Colombia

Cónsul Mónica Castro

La Cónsul de Colombia en Iquitos, Mónica Castro, señaló que aun no ha recibido instrucciones de su país, a través de Cancillería, tras la ruptura de relaciones por parte de Venezuela con su país. Dijo que los colombianos residentes en Iquitos son de la parte sur de su país y espera que las cosas no pasen a mayores con Venezuela.

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Definitivamente la consul de Colombia en Iquitos ni suena ni truena. Como extrañamos aquellas epocas en las que los consules tenian permanente comunicación con las autoridades de Colombia en el Amazonas, para integrarse con ese región en actividades permanentes. Es evidente que los funcionarios consulares de los ultimos años en Iquitos, no han cumplido un papel integrador, y da la sensación que tanto el consul de Perú en Leticia y como la consul de Colombia en Iquitos solo les intresa cobrar su jugoso sueldo en dolares. “Hay que hacer mas señores” dejen la pereza.

  2. Definitivamente la consul de Colombia en Iquitos ni suena ni truena. Como extrañamos aquellas epocas en las que los consules tenian permanente comunicación con las autoridades de Colombia en el Amazonas, para integrarse con ese región en actividades permanentes. Es evidente que los funcionarios consulares de los ultimos años en Iquitos, no han cumplido un papel integrador, y da la sensación que tanto el consul de Perú en Leticia y como la consul de Colombia en Iquitoslo, solo les intresa cobrar su jugoso sueldo en dolares. “Hay que hacer mas señores perezosos”

  3. Hay que a pedirle a la consul que pida explicaciones al gobierno peruano por que el estado peruano no esta haciendo nada a las incursiones de grupos irregulares como las FARC y paramilitares ademas de narcotraficantes que trabajan en Colombia con sembrios en el Loreto Perú eso me parece que tambien es un apoyo a estos grupos terroristas lo digo por que algunos Policías amigos que trabajan en frontera me cuentan, y ellos se tienen que callar por temor a que los maten pero que esto ya saben sus superiores.

Comments are closed.