QUE LA ALCALDESA ACLARE LAS DENUNCIAS

309
0
Compartir

Genaro Alvarado:

Genaro Alvarado.

El regidor Billy Arévalo seguro lo habrá visto (Ferry) por eso lo confirmó. Lo cual es muy lamentable que otros gobiernen la municipalidad y no a los que eligió el pueblo. Indicó el regidor Genaro Alvarado.

Me parece muy gracioso el accionar de la alcaldesa de Maynas contra los medios que la critican. No respeta la libertad de prensa. Pero que se puede esperar si ella tiene un medio de comunicación donde tiene un periodista que insulta, despotrica, mella la honra y nadie le dice nada. Ella tiene medios de comunicación. Sus periodistas no tienen respeto por nadie. Creo que la alcaldesa en vez de querer callar a los periodistas debe aclarar las denuncias. Así señaló el regidor de la municipalidad de Maynas Genaro Alvarado.

Realmente son varias denuncias que se han hecho. Caso huaturi, compra irregular de compactadoras, ahora Iquitos paga la basura a más costo que antes. Pago de planillas fantasmas.

No es capaz de aclarar las denuncias y mucho menos a los regidores informa y explica lo que pasa en la ciudad. Los regidores hacen pedido de información y nunca entrega. Manifestó.

Alvarado dijo que el regidor Billy Arévalo con conocimiento de causa de haber dicho lo que dijo. Ya que antes de que se inicien las sesiones de concejo él junto a un grupo de regidoras siempre bajan de alcaldía. Al señor Ferry yo lo vi en campaña. Él era el jefe de campaña de la alcaldesa y todas las coordinaciones se hacían con él referente al tema logístico en campaña. Hasta ahí es donde yo vi a Rusbel Ferry, esposo de la alcaldesa. Finalizó.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)