Que gobierno expulse a argentinos de la Pluspetrol

285
10
Compartir

Líder del MIL Fernando Meléndez

Pide expulsión de argentinos de Pluspetrol

El líder y candidato al gobierno regional de Loreto por el MIL, Fernando Meléndez, anunció que hoy lunes su movimiento político estará saliendo a las calles a respaldar al hermano Paul Mc Auley y rechazar la actitud del gobierno central, que según Meléndez, está tratando de intimidar a todo una población para que no haga sentir su voz de protesta.

“Nuestro respaldo es total con el hermano Paul Mc Auley, lo que quiere el gobierno es intimidarnos, para no salir a protestar contra las petroleras que causan contaminación, ahora le ha tocado al hermano Paul, más adelante serán los dirigentes o incluso autoridades, es por eso que el MIL sale a las calles”, dijo el candidato.

Para Meléndez, así como el gobierno central prácticamente está expulsando al hermano Paul por haber levantado su voz de protesta en favor de la Amazonía y de los pueblos indígenas, asimismo debería botar del país o cancelar su residencia a todos los gerentes argentinos de la Pluspetrol por los derrames de crudos que se han registrado en los ríos de la Amazonía.

“Por qué el gobierno no expulsa del país a todos los argentinos de la Pluspetrol cada vez que hay un derrame que al final termina destruyendo los ríos y los bosques de la Amazonía, de verdad que da mucho coraje que a unos se les mida con una vara y a otros no”, sostuvo Fernando Meléndez.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Hola mis keridos hermanos de Loreto jamas voy a permitir q se cometan barbaridades en mi tierra q me vio nacer.. si bien el amigo, compañero y buen vecino Fernando Melndez sale en defensa del Sr Paul Mc.. es exactamente lo q cualkier joven lider o ciudadano haria. si es un tema politico o no djemoslo a las autoridades pertinentes ..pero aki lo q se ve es un asunto muy delicado lo cual tiene q ver mucho con nuestras vidas y la de nuestra naturaleza…asi q desde la region madre de Dios apoyo totalmente al amigo Feranando Melendez y a todo akel q se sume a la protesta..felicidades amigo Fernando…y por ultimo el sr Charles zevallos no es el lider en el MIL si no es l pueblo Bendiciones…

  2. Al margen de que si lo dice Fernando Melendez o quien sea, creo que la premisa es la misma y no hay que perder el enfoque. El gobierno bien o mal tiene razón, el ingles está desarrollando actividades que no le corresponden como extranjero. Entonces, los que quedamos tenemos que hacer escuchar nuestra voz, no por Paul MCulley, sino por nuestra tierra, siempre habra lacras como el Pullitzer y cuyas palabras valen menos que mier…** por lo cual ni deben ser consideradas. Debe solicitarse que esas petroleras indemnizen a la amazonia por lo que estan haciendo, pero de seguro el vende patria de Alan los defenderá, pero ya es hora de decir basta… el pueblo puede demandar a esas transnacionales… que no hay quien se ponga los pantalones?

  3. PERO MUCHACHITO NO SABIAS ACASO QUE DURANTE TU ÈRMANENCIA COMO TRABAJADOR DE UNA EMPRESA PETROLERA, TE PAGABAN CON DINERO DE LA EMPRESA PETROLERA QUE HOY PIDES EXPULSION, EN VERDAD HIJITO NO SABES LO QUE HABLAS, NO SE QUIEN DIALOS TE ELIGIO CANDIDATO TU MAMA, YU SUEGRA? O….. MEJOR CAPACITATE MAS HIJITO…

Comments are closed.