Qué esperan para declarar desabastecimiento

226
3
Compartir

Presidente de Consejo Regional Carlos Vela dice que será esta semana

Carlos Vela

El presidente del Consejo Regional de Loreto dijo que tratarán de hacer oficial lo más pronto posible la declaratoria del desabastecimiento de los hospitales.

El presidente del Consejo Regional de Loreto, Carlos Vela, señaló que en estos días se reuniría con todos los consejeros para que en sesión extraordinaria aborden el tema de la declaratoria de desabastecimiento inminente de los hospitales de Iquitos. “Es un mecanismo que va a permitir darle el marco legal para combatir al dengue que está azotando a la región, con esta medida se puede controlarse de una manera más eficaz y eficiente”, explicó.

El consejero regional manifestó que el problema es la falta de recursos que no permite actuar de manera eficiente y controlar del vector del dengue. Dijo que lo primordial es tener los recursos humanos, económicos y materiales para trabajar coordinadamente con las autoridades y la población en general.

Vela sostuvo que la población debe sensibilizarse y apoyar a los fumigadores y la campaña de limpieza de las huertas y eliminar cualquier criadero de zancudos. “La población debe apoyar y abrir sus puertas a los fumigadores  la hora que sea y no perjudicar a los demás vecinos que sí contribuyen con los trabajadores de salud”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. SEÑORES PARECEN COMO SI SE TRATASE DE UNA SIMPLE ENFERMEDAD DE GRIPE,…ESTO ES UNA EPIDEMIA GENERAL QUE VA ATACA A LOS ORGANOS INTERNOS (SILENCIOSAMENTE) ; SEÑORES PUDE PRESENCIAR QUE EN LOS HOSPITALES YA SE ESTAN DESABASTECIDOS CON MEDICAMENTOS , SEÑORES NO DEBEMOS HACER PROTAGONISMO POLITICO , DEBEMOS ACCIONAR RAPIDAMENTE.

  2. BASTA YA!!! PEDAZOS DE LENTEJAS… HASTA LAS TORTUGAS SON MAS RAPIDAS QUE NUESTRAS AUTORIDADES DEL CONSEJO REGIONAL… QUE ESPERAN… QUE SE NOS MUERA ALGUIEN MAS, PORQUE TIENEN QUE ESPERAR REUNIRSE… DONDE ESTAN LOS DEMAS… PERO SE NOTA QUE POCO LES IMPORTA EL PUEBLO QUE LOS HA ELEGIDO… PERO DE QUE REUNION PRECISAN… NO ES CIERTO QUE CUANDO QUIEREN ALGO (O VAN A RECIBIR ALGO)NI SE REUNEN Y LUEGO REGULARIZAN FIRMAS…. YA PUES, SOMOS ESTUPIDOS O QUE, SEÑORES CONSEJERILLOS…. DECLAREN DESABASTECIMIENTO HOY, NO MAÑANA O PASADO O CUANDO LES DE LA REGALADA GANA… NO VEN QUE EL PUEBLO LORETANO SE ESTA DESANGRANDO… COMO ME DA COLERA… HASTA HE DESEADO (Y TAMBIEN HE PEDIDO A DIOS QUE ME PERDONDE ESTE DESEO MALSANO), QUE ESTA EPIDEMIA LES ATAQUE PARA VER SI DE ESA MANERA, SUFRIENDO EN CARNE PROPIA LOS TERRIBLES EFECTOS DE ESTE MAL, SE PONGAN LA MANO AL PECHO Y UN CUETE EN LOS PANTALONES (Y FALDAS) Y DECLAREN YA!!! DE UNA VEZ!!! LO QUE ESTA DECIDIDO.. NO TIENEN NADA QUE PENSAR SEÑORES, SOLO TECLEEN EN UNA COMPU EL DOCUMENTO, IMPRIMANLO Y FIRMEN!!!! LOS NECESITAMOS AHORA, NO MAÑANA NI CUANDO YA EXISTAN MAS MUERTES… YA QUE EN SUS MANOS QUEDARÁ SEMEJANTE CULPA (PERO SOSPECHO QUE A ESTOS NI LES IMPORTA.)

  3. Señores
    Presidente del GOREL,
    Consejo Regional de Loreto,
    Alcalde de Maynas

    En este momento de crisis de la salud pública, deben PROHIBIR bajo pena de multa el clásico CARNAVAL, por motivos más que suficientes.
    No podemos dejar de atender a nuestros hermanos, para enfocar a fiestas superflúas, que deben eliminarse por completo del calendario.

Comments are closed.