¿Qué color de uñas va mejor con tu tono de piel?

229
0
Compartir

900b-belleza-small

El esmalte de uñas se ha vuelto un accesorio más en el look de cualquier mujer. Al igual que cualquier otro elemento del maquillaje, para que el barniz de uñas luzca bien con tu look, es necesario elegir los tonos adecuados para tu tono de piel. Más que combinarlo con nuestro atuendo o la ropa que usamos, es importante utilizar uno que se adapte a nuestro tono de piel y destaque. La cuestión es saber ¿qué colores de esmalte van cada tono de piel?

Existen tonos de piel fríos, cálidos, entre otros y en cada tono de piel resaltan más ciertos colores que otros. A continuación te decimos ¿qué color de esmalte es ideal para tu tono de piel?

  1. Tono de piel frío: Si tu tono de piel es frío, los colores de esmalte que mejor te quedan son los que tienen toques azules y rosas más fríos. Si lo que quieres es un tono que se acerque al rojo, te recomendamos el color cereza. Evita los tonos blanco y negro.
  2. Tono de piel cálido: Si tu piel es cálida, las mejores opciones son el naranja, amarillo, coral, y rosas más cálidos, además de los rojos.
  3. Piel oscura: Si tu piel es oscura puedes optar por tonos verdes, fucsia y bronce. También los marrones claros y naranjas son una buena opción.
  4. Piel media con tonos fríos: Una piel media con tonos fríos es parecida al color de piel de Jennifer López o Selena Gómez. Para este tono de piel los colores más fríos y brillantes, como los azules eléctricos y sus derivados son la mejor opción.
  5. Piel clara con tonos fríos: Si tienes la piel demasiado blanca y pálida. Los tonos mate, pastel y rojos más oscuros te quedan perfectos. Otra opción son los tonos azules y celestes oscuros, o cereza.
  6. Piel bronceada: Si tu piel es bronceada, e marrón opaco o rojo oscuro es perfecto para ti. Puedes añadir dorado, naranja o violeta también.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)