QALI WARMA atiende a más de 12 mil escolares

229
0
Compartir

[En distrito de Belén].

Atención en Belen
Atención en Belen

Un total de 12.244 niños y niñas de las instituciones educativas públicas del distrito de Belén, en la provincia de Maynas, en la región Loreto, son atendidos por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma lo que representa el 100% de la prestación del servicio alimentario en esta zona del país, cumpliendo con la meta programada para el año 2014.

La Unidad Territorial de Loreto informó que el servicio alimentario se inició el 10 de marzo en 77 instituciones educativas. Precisó que los alimentos se reparten en la modalidad de productos en 59 colegios y en la modalidad de raciones en los otros 18.

Indicó que los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados por directores, docentes y padres de familia de los colegios donde se presta el servicio alimentario, están comprometidos con la labor de vigilancia social para que los alimentos cumplan las condiciones de calidad establecidos por QaliWarma.

QaliWarma pidió a la población a que se sume a la vigilancia social de la gestión de este servicio alimentario. En ese sentido, ha implementado una Línea Gratuita (0800-702-30) a la cual los miembros de los Comité de Alimentación Escolar (CAE) y los padres de familia en general pueden comunicarse para informar sobre alguna irregularidad en la entrega de los alimentos.

(Visited 31 times, 1 visits today)