Puntos por CNI

529
5
Compartir
Carlos Barrena, capitán de un equipo que el proximo año debe dar más alegrias

ESCRIBE: El compañerito

Primero: Los periodistas mediocres que ven al CNI de acuerdo a sus simpatías y/o antipatías hacia Iván Vásquez Valera deberían ofrecer las disculpas del caso a Marcial Salazar Orbe y a todo el equipo porque leer lo que escribían, escuchar lo que decían o ver lo que afirmaban en diarios, programas y canales de televisión provoca risa. Decían sin ningún fundamento, cuando empezó la “era Masho”, que el correcto jugador y también correcto entrenador no iba a hacer el equipo sino que otro harían su trabajo. Hoy se ha demostrado que el personaje vital para salvar la categoría fue el exalumno agustino junto, por supuesto, con los jugadores y directivos. Pero, claro, una característica de los mediocres es no darse cuenta de sus errores y jamás ofrecer disculpas. Así que mejor que sigan con sus mediocridades y con sus ojeras para analizar la campaña de CNI. Y son tan mediocres que hasta se atreven a sugerir nombres para las contrataciones.

Segundo: Hay que pedir a las autoridades deportivas que apoyen a CNI no de la boca para afuera sino desde el puesto en que se encuentran. Por ejemplo, el jefe del IPD-Loreto, Felipe Valera Rivas, debe brindar todas las facilidades del caso al equipo albo. Por varias razones: a) con la plata del pueblo de Loreto se ha remodelado el estadio que el IPD administra y que obtiene recursos que van a Lima. b) el entrenador de CNI ha demostrado que cuando fue jefe del IPD-Loreto fue leal y transparente y que siempre jugó limpio y lo mínimo que puede recibir es facilidades para realizar su trabajo. c) que gracias a CNI el IPD-Loreto tiene ingresos que debería servir, por ejemplo, para arreglar ese “gusano” roto y maltratado por donde salen los jugadores. Mejor ni hablemos del tablero electrónico. d) que para el próximo año no se regale pases a personas que van a alentar al equipo contrario (algunos hasta llevan a sus esposas o parejas sentimentales que se amargan porque se alienta al CNI) porque el respeto comienza por casa. Carajo. Escuchen la canción de Raúl Vásquez por lo menos.

Tercero: Hay que gritarlo cuantas veces sea necesario: el equipo se salvó por el trabajo de los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y público que alentó. Y si tenemos que personificar –disculpen las omisiones involuntarias- escribimos Iván Vásquez Valera, Pedro Gil, Bill Jarama, Marcial Salazar, Claudio Lozano, Pedro Coleff, Ricardo Barrios, Emilio Montani, Marcelo Zamora, Carlos Barrena, Matías Dituro, Luis Portilla, Osnar Noronha, Paulo Díaz, Michel Gómez, Pastor, Julius Rengifo, Pepe Rengifo y todos los hinchas, todos. El próximo año tiene (debe) que ser diferente. Eso pedimos y a quienes ponen el financiamiento eterno agradecimiento porque sabemos que todos hablan, todos opinan., todos son expertos pero a la hora de meter la mano al bolsillo muchos silban al aire, hablan a los costados y pocos se matriculan.

(Visited 37 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. OE CLAUDIO: Mira PAYASO, respeta si eso es su opinion, te la das de ABOGADO, arranca NOMAS

  2. oe camungo tas borracho o te has chupado un mango tranquilo mano fijate que has escrito oe eres al que le choca todo lo que el compañerito escribe mmmmm para mi que eres el responsable de el decuido del estadio y derrepende pata o pariente del responsable de todos los desmanes que hay por alli cuidado mejor es que te quedes callado .

  3. Regresas “companerito” con tus palabras tan rebajadas que la verdad denigran a esta casa editora e irritan nuestra calmada paciencia. Te consideras heroe por no haber criticado al CNI en los momentos que todos queriamos que nuestro equipo supere sus pobres actuaciones.Jamas dijiste que nuestro equipo era mediocre y que el cambio a una Sociedad Anonima generaria cambios importantes en la estructura estudiantil,mas que todo en el aspecto economico para contratar mejores jugadores que no fue asi.
    Dejate ya de estar pidiendo que otros metan la mano al bolsillo para ayudar al CNI.Eso ya es historia y no debe de existir.Este equipo tiene propietarios que son Ivan Vasquez y Myrna Villacorta,entre otros,que son los que compraron el equipo y tienen el dinero para que sea mejor,y si no es asi,que lo vendan.Es de ellos la entera responsabilidad de mejorar a nuestro CNI del que somos tradicional y sentimentalmente propietarios.Si no es asi,el fracaso economico sera de los duenios.Y ya deja de estar escribiendo “babosadas” como dice Camungo.

  4. Como les gusta hablar babosadas, el CNI es una empresa privada de propiedad del Pelacho, asi es que no vengan con chauvinismos, dos años que el CNI no va bien pero si tiene buenos ingresos de las taquillas que cobra de los que mayor ingreso entre lo clubs, y a nadie da cuenta, con lo cual deberia pagar el alquiler del estadio que de remodelado no tiene nada por el contrario esta descuidado, reconoscan que CNI ha fracasado un año mas no se como se alegran por no bajar deberian estar amargos por no hacer un buen trabajo y siquiera alcanzar un torneo internacional, pero se conforman con poco, CNI como empresa tiene su local y cancha que deberia acondicionarla para que entrene ahi, por que no dan cuenta de los ingresos del CNI por el alquiler de local a las ferias agropecuarias todos los sabados y todo el año, de las donaciones de las empresas petroleras, CNI usa el estadio cuando quiere asi es que mayor facilidades no puede tener, lo del tablero esta prohibido por la FIFA por el tiempo, no se de que trabajo hablas si les ha ido tan mal puro fracasados que no saben contratar y seguro que a MAsho lo botaran igual que a los otros que han pasado, si fuera como el Leon de Hunauco que va a jugar la final podriamos alabar el trabjo realizado pero por no bajar no seas maloooo!! Mediocre

  5. No se puede disculpara que se omitan a (RAMUA Y A ALMIRON) ya que “GOLES SON AMORES” y quien los hizo y quien los genera son los artifices fundamentales de esto!!!! No sean injustos!!!!

Comments are closed.