¡Punto para pancho!

265
2
Compartir

400bEs criticable la posición que Francisco Sanjurjo adoptó en los últimos meses al llenar de anaranjado casi todos los rincones de San Juan Bautista pero por otro lado tenemos que reconocer las fortalezas que Pancho tiene en su jurisdicción en temas de inclusión social. Los sábados Culturales, por ejemplo, nos parece una excelente incitativa del burgomaestre, ya que las familias tienen una alternativa de cultura todos los fines de semana, es cuestión de darse una vuelta todos los sábados por la plaza Quiñones para comprobar que sí se puede pasar un rato agradable con la familia. Un punto para Pancho y ojalá pueda ser imitado por los otros alcaldes que tienen sus plazas principales un “poquito” descuidadas.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. PERO EL COLOR INSTITUCIONAL DEL GOREL ES EL VERDE PUES. EL COLOR INSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA NO ES EL ANARANJADO Y ESO ES LO QUE SE TIENE QUE CRITICAR A PANCHO, NO ME INTERESA EN QUE IVAN SEA REELEGIDO PERO NO ESTÁ COMETIENDO IRREGULARIDADES AL COLOCAR EL VERDE PORQUE ESE ES EL COLOR INSTITUCIONAL DEL GOREL. PERO YA PANCHO SE PASA DE CONCHAN

  2. Es criticable tambien que todas las obras del Gorel esten pintado de verde asi como tambien de los otros alcaldes…creo que todos deben ser medidos con la misma vara.

Comments are closed.